Aumenta tu producción de café con riego de precisión.
La producción de café es un negocio cada vez más competitivo. Para cumplir con la demanda y al mismo tiempo mitigar los riesgos, debes tener un control completo sobre tus cultivos, crecer de manera más rápida, de manera uniforme y en mayor volumen.
Riego de precisión para cultivo de café
- Crecer sin riesgos, durante todo el año.
Obtén una mayor uniformidad en tu cultivo y menos perdidas frutas, independientemente del cambio climático o la escacez del agua. - Los mejores rendimientos año tras año.
Aumenta el tamaño de la fruta y garantiza que tu cultivo alcance su máximo potencial. - Tiempo más rápido para la producción comercial.
Reduce el tiempo entre la plantación y la comercialización a solo tres años y mejora tu retorno de inversión. - Uso eficiente del agua para el crecimento óptimo de los cultivos.
Brinda a tu cultivo la cantidad exacta de agua necesaria sin estrés hídrico o desperdicio en la evaporación y la lixiviación. - Uso inteligente y eficiente del fertilizante.
Aplica nutrientes directamente a la raíz y evita las deficiencias y la lixiviación. Al mismo tiempo, reduce los costos de mano obra en la aplicación del fertilizante hasta en un 80%. - Obtén un mejor control sobre tu campo desde la palma tu mano
¡Optimiza la toma de decisiones a lo largo de todo el ciclo de vida del cultivo desde cualquier lugar!
